Sustain World!

Información medianamente organizada

San Sebastian, primer servicio de autobuses automatizados sin conductor y eléctricos

El primer recorrido se ha realizado tras un acto presidido por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, el presidente de los Parques Tecnológicos Vascos, José Miguel Corres, el director general de Tecnalia, Iñaki San Sebastián, y la socia directora de Novadays, María Izaguirre. ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 07/04/2016, 10:40 H | (71) VECES LEÍDA San Sebastián cuenta desde este miércoles con el primer servicio de transporte con autobuses automatizados y sin conductor, que recorrerá el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa. Se trata del primer demostrador de vehículo pilotado de forma automatizada destinado a transporte público de última milla que se pone en marcha en todo el Estado, una experiencia pionera que se prolongará durante los próximos tres meses.

Fuente: http://www.ecoticias.com/motor/113863/San-Sebastian-primer-servicio-de-autobuses-automatizados-sin-conductor-y-electricos

Origen: ECOticias.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 abril, 2016 por en Ciudad, País Vasco, Transporte público, Vehículos eléctricos y etiquetada con .

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: